Quienes Somos

DESTINO COLOMBIA

Es una empresa dedicada exclusivamente a brindar servicios de turismo receptivo a los pasajeros nacionales e internacionales en todo el país.

Nuestros servicios:

  • Transporte turístico y ejecutivo en vehículos privados, buses y busetas.
  • Alojamiento en hoteles, casas-fincas, ecohabs, casas de huéspedes, hoteles boutique entre otros.
  • Coordinación logística de eventos congresos y convenciones.
  • Manejo personalizado de grupos.
  • Guías turísticos especializados y conductores-guías.
  • Asesoría y planeación de viajes y giras por todo el territorio nacional.
  • Ecoturismo.
  • Avistamiento de aves y ballenas.
  • Viajes de luna de miel, quinceañeras  y excursiones de graduación.

Nuestra misión:

Promover Colombia en el exterior brindando las diferentes opciones turísticas que ofrece nuestro país brindando calidez, prontitud y calidad en el servicio, con un sistema versátil que se ajusta a las necesidades del cliente y garantiza su completa satisfacción.

Nuestros valores:

  • Calidad.
  • Servicio.
  • Puntualidad y oportunidad en la respuesta.
  • Honestidad.
  • Respeto.
  • Trabajo en equipo.

EXPERIENCIA, CALIDAD Y SERVICIO, ¡Ése es nuestro lema!

DESTINO COLOMBIA LTDA está debidamente registrada ante el Viceministerio de Desarrollo Económico, con RNT 4529. Y actualmente somos los Operadores del Producto Avianca Tours en Colombia.

CLÁUSULA DE RESPONSABILIDAD EN LOS PAQUETES TURÍSTICOS:

LA AGENCIA DE VIAJES DE TURISMO RECEPTIVO DESTINO COLOMBIA S.A.S, con NIT.800.248.920-9 y registro nacional de Turismo 4529, está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96, D.R. 1075/97, Decreto 2438 de 2010 y las normas que los modifiquen, adicionen o reformen.

La responsabilidad del organizador del plan o paquete turístico se limita a los términos y condiciones del programa en relación con la prestación y calidad de los servicios.

DESTINO COLOMBIA. Actúa solo como intermediario entre los pasajeros y los diferentes proveedores de los servicios turísticos contratados en nuestros programas.

DESTINO COLOMBIA. Como operador asume la responsabilidad con sus pasajeros solo en la parte de tierra, y en los servicios para los cuales fue expresamente contratado. No asume ninguna responsabilidad en el manejo de la parte aérea, recayendo está completamente en el agente o mayorista que vende los paquetes en el exterior. La única responsabilidad del operador en este sentido es situar a los pasajeros en los aeropuertos a la hora exigida por las aerolíneas. Igualmente queda a discreción del operador colaborarle o no a los pasajeros en los problemas que se les presenten con proveedores de servicios que fueron contratados directamente por ellos o por el agente de viajes que hizo la venta en su país de origen.

DESTINO COLOMBIA. Se reserva el derecho de hacer cambios con los proveedores contratados, cuando la calidad del servicio a prestar así lo amerite o se considere necesario para el buen éxito de la excursión, ofreciendo siempre alternativas de igual o mejor categoría. En el caso de los hoteles, la decisión unilateral del hotel, por sobreventa, de desviar pasajeros debidamente reservados y/o pre pagados, a hoteles de inferior categoría o sector, será reportada por el operador al viceministerio de turismo para que se inicien las acciones pertinentes.

DESTINO COLOMBIA En caso de retiro del pasajero de la excursión por motivos de caso fortuito o de fuerza mayor, reintegrará al pasajero, a través de la agencia o mayorista que hizo el pago en su país de origen, el porcentaje de dinero por servicios dejados de prestar, únicamente cuando estos no le signifiquen al operador costos de no show o sanciones pecuniarias por parte de los proveedores.

DESTINO COLOMBIA Se reserva el derecho a retirar de la excursión al  pasajero que atente en forma grave al respeto y a la moral del grupo y/o de los funcionarios de la empresa operadora,  y que dificulte el buen desarrollo del servicio prestado, y autorizará reintegro por servicios dejados de prestar, solo a través de la agencia o mayorista que hizo el pago  en su país de origen, y  únicamente cuando estos no le signifiquen al operador costos de no show o sanciones pecuniarias por parte de los proveedores.

DESTINO COLOMBIA no se responsabiliza por la perdida, deterioro o robo de equipaje y de objetos personales de los pasajeros. Estos son responsabilidad exclusiva de los usuarios, y los pasajeros deben observar con ellos el debido cuidado, diligencia y buen manejo. Igualmente deterioros y daños en piezas de equipajes son de responsabilidad exclusiva de las aerolíneas y no del operador. Las pólizas que cubren estos riesgos deben ser contratadas con el operador en cada caso particular, y ser solicitadas y pre pagadas antes del inicio del viaje.

DESTINO COLOMBIA no asumirá gastos legales ni personales en los casos en los que el pasajero se vea involucrado en asuntos judiciales y deba retirarse de la excursión o retrasarse en su itinerario, y le reintegrará, a través de la agencia o mayorista que hizo la venta y en su país de origen, los costos por los servicios dejados de prestar, únicamente cuando estos no le signifiquen al operador cargos de no show o sanciones pecuniarias por parte de los proveedores.

DESTINO COLOMBIA no se hace responsable por las sanciones o inconvenientes que pueda tener el pasajero a su ingreso al país al viajar sin el lleno total de los requisitos exigidos por las autoridades migratorias y aduaneras. Esto es responsabilidad del agente o mayorista que hizo la venta en el exterior.  Y le reintegrará, a través de la agencia o mayorista que hizo el pago y en su país de origen, solo el 90% del monto pagado, exceptuando de ese 90% los cargos de no show que puedan cobrar al operador algunos proveedores.

DESTINO COLOMBIA no se hace responsable frente al pasajero por gastos extras o servicios dejados de prestar cuando ocurran eventos de fuerza mayor como terremotos, asonadas, huelgas, actos de terrorismo, huracanes, marejadas, derrumbes en carreteras, esperas en aeropuertos  y sucesos similares, si estos hechos le generaren al operador gastos de no show y sanciones por parte de los proveedores. En caso de no haberlos, se le reintegrarán al pasajero y solo a través del agente o mayorista que hizo la venta y en su país de origen, todos los servicios que pagó y no fueron prestados por estas causales.

DESTINO COLOMBIA. Política de cancelaciones. Como no manejamos parte aérea, en lo referente a servicios de tierra tenemos una política bastante elástica.

Se manejan las sanciones y los plazos con cada reserva según la ciudad, el tipo de servicio, la temporada, el hotel y su ocupación para la fecha solicitada. No tenemos definida una política exacta y taxativa.

Cancelaciones de menos de 24 horas en baja temporada se cobran los servicios que le generen costos de proveedores al operador. En alta temporada el agente o mayorista tiene que respetar los términos fijados al confirmar cada reserva.

DESTINO COLOMBIA facturará todos los servicios de No Show en transporte y demás servicios contratados, y en hotel la primera noche a no ser que el hotel aplique la sanción a la totalidad de la reserva según la alta ocupación. Igualmente facturará no show cuando el pasajero arribe en un vuelo diferente al avisado sin previo aviso a la operadora.

DEVOLUCIONES Y REINTEGROS. Se harán únicamente a través del mismo conducto que se hizo la reserva y el pago.

REPRESENTANTE LEGAL