Cartagena es la tercera ciudad más bella de Latinoamérica.

Sunset-cartagena-tower-dewiredLa capital de Bolívar, que por estos días vive los primeros eventos de las fiestas de la independencia y lo que será la versión 79 del Concurso Nacional de la Belleza, fue catalogada en las últimas horas como el tercer mejor destino de Latinoamérica, según la publicación digital estadounidense especializada en turismo Conde Nast Traveler, una de las más populares del mundo.

Condé Nast Traveler, líder en Turismo y recomendaciones de viajes, dio a conocer recientemente sus premios Readers’ Choice2013, que son otorgados a las mejores ciudades, cruceros, hoteles y destinos del mundo, y en la cual unos 70 mil cibernautas votaron por sus favoritos. (Vea en imágenes: Pescadores dentro del maravilloso paisaje cartagenero).

“Ya son ocho menciones internacionales a lo largo del año 2013 para la ciudad. Esta selección nos llena de orgullo y nos invita a seguir trabajando por la promoción y posicionamiento de nuestra ciudad”, aseguró Zully Salazar Fuentes, presidenta ejecutiva de la Corporación Turismo Cartagena de Indias.

Los dos primeros puestos del portal www.cntraveler.com los ocupan ciudades de Guatemala y Brasil.

Hace 15 días, el portal de viajes tripadvisor.com recomendaba al hotel Boutique Casa San Agustín, como el mejor nuevo hotel del mundo. El lujoso hotel está ubicado en la esquina de la calle de la Universidad con calle San Agustín, del Centro Histórico de Cartagena.

JOHN MONTAÑO
Corresponsal de EL TIEMPO
Cartagena

Publicación
eltiempo.com
Sección
Nación
Fecha de publicación
1 de noviembre de 2013
Autor
JOHN MONTAÑO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve − 8 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>